• Piscina cubierta con Jacuzzi

  • Las mejores vistas de la sierra

  • Rincones acogedores

Información y reservas: 91 859 85 31

Casa Rural para 14 personas

La casa rural Collarubio cuenta con unas innovadoras y modernas instalaciones:

Nueva casa rural de alquiler íntegro con capacidad para 14 personas. Es el sueño del descanso y el confort. En plena sierra con unas vistas espectaculares de toda la sierra de Guadarrama.
Dispone de piscina cubierta, jacuzzi, salón de juegos con futbolín,mesa de ping pong, diana, juegos de mesa, playsatation. Merendero con barbacoa, salón con chimenea y todo lo que puedas necesitar para pasar una estancia de lujo con amigos o familia.
En el exterior dispone de porche-terraza con pérgolas dotadas de sillas y mesas, para poder celebrar parrilladas en La barbacoa. Zona de columpios y parque infantil en el jardín y una espectacular PISCINA CUBIERTA CON JACUZZI más zona solárium preparada con hamacas y césped.
Wifi disponible gratuito en todo el complejo y espacio suficiente habilitado para disfrutar con tu mascota en plena naturaleza si lo desea.

Exteriores

Esta casa rural con su amplio jardín con arboles frutales tiene vistas espectaculares a la Sierra de Guadarrama, está rodeada de árboles y pinos, ya que está situada en la falda de la montaña, para poder disfrutar en plena naturaleza.

Habitaciones

Seis preciosas habitaciones decoradas con el máximo detalle, cómodas camas de matrimonio de 1.80 en cuatro de las habitaciones convertibles a dos camas de 0.90 individuales, con colchones de última generación viscoelasticos, tv de 32″ y armarios en todos los dormitorios.

Otras estáncias

Salón comedor con chimenea , mesa de billar y televisión smart tv de pantalla plana de 50″. Cocina completamente equipada con lavavajillas, microondas, horno, amplia nevera de 1.80, placa vitrocerámica, tostador, exprimidor, cafetera, etc.
Amplia Terraza acristalada con barra y cocina office anexa con complementos a la cocina principal de congelador de 1.60 y otro refrigerador de 1.80, lavadora, secadora y otro lavavajillas. Tres cuartos de baño con modernas duchas y bañeras totalmente equipados y todos ellos con secador.

Tarifas de la Casa Rural

TARIFASCASA RURAL (14 personas)
Un díaAlquiler mínimo dos días
Más de un día325 euros
Fin de semana650 euros
Una semana1595 euros
Quince días2910 euros
Un mes5250 euros

IVA incluído
Temporada alta 20% de recargo (navidad, semana santa, julio, agosto y fiestas nacionales).
En estos precios no están incluidos los servicios extra de: Limpieza, Lavandería, Teléfono (Servicios opcionales).
El coste de limpieza son 10€/hora más el 10% de IVA.
Lavandería según tarifa.
El resto de gastos de la casa están incluidos en el precio limpieza inicial incluida.
Les recordamos que en temporada alta estos precios sufrirán un incremento de un 20%.